Voces celestes – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Cerca de la medianoche Uruguay arribó a Recife, Brasil, proveniente de Puerto Ordaz, Venezuela. La celeste dejó atrás el triunfo ante la selección vinotinto y las Eliminatorias, para pensar en la Copa Confederaciones. En cuanto al partido que dejó a los Charrúas en el 5º puesto de la clasificación, lea lo que dijeron Cavani, Godín, Rodríguez, Muslera, Cáceres, Pérez y Tabárez.

Óscar Washington Tabárez

“El proceso no está terminado”

Edinson Cavani

“La única manera de ganar este partido era laburando todos”

Diego Godín

“Sabíamos que teníamos que defender a muerte”

Martín Cáceres

“Es fundamental porque se ganó”

Cristian Rodríguez

“Gracias a Dios pudimos ganar”

Fernando Muslera

“Intentaron por arriba y nos hicimos fuertes”

Diego Pérez

“Esto nos da fuerza”

La delegación de Uruguay que dejó la ciudad de Puerto Ordaz por la tarde, arribó cerca de la medianoche a Brasil. La ciudad de Recife recibió a los celestes, que inmediatamente se trasladaron al hotel. El cuerpo técnico ordenó la mañana del jueves libre para por la tarde realizar el primer entrenamiento en tierras norteñas.

El debut de Uruguay será el domingo ante España, a las 19:00. La celeste comparte grupo con España, Nigeria y Tahití, mientras que en el otro grupo compiten Brasil, Italia, Japón y México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>