Brasil va por la cuarta en casa – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Brasil se prepara para con todo para la Copa Confederaciones, que dará inicio el sábado 15 de junio, cuando los dueños de casa abrirán la competencia ante Japón. El scratch está motivado con su nuevo técnico, Felipe Scolari, y buscarán que el trofeo que sirve de antesala al Mundial, quede en casa.

La canarinha no ha perdido en los últimos cuatro amistosos internacionales que ha disputado, de los que empató tres y ganó uno. Los encuentros en los que ha igualado han sido ante Italia 2-2 en Ginebra, Suiza. Luego terminó en tablas con Rusia 1-1 en Londres, Inglaterra.

En estas últimas dos fecha FIFA se enfrentó a Inglaterra en un choque que concluyó 2-2, en lo que fue la reinauguración del Estadio Maracaná. Para finalizar con la preparación rumbo a la Copa Confederaciones, Brasil se enfrentó a Francia a la que venció por 3 a 0, partido también disputado en el mítico Maracaná.

El scratch fue campeón en tres oportunidades de esta competencia, que solo se ha disputado en ocho oportunidades. La canarinha levantó el trofeo en 1997, 2005 y 2009, en las tres ocasiones los goleadores del torneo fueron norteños: Romario, Adriano y Luis Fabiano, respectivamente. Esta vez como local buscará ser la numeró uno, y que Neymar sea la figura.

Este es el plantel que presentará el local:

Arqueros:

Julio César – Queens Park Rangers

Jefferson – Botafogo

Diego Cavalieri – Fluminense

Defensa:

Dante – Bayern Munich

Réver – Atlético Mineiro

Thiago Silva – Fluminense

David Luiz – Chelsea

Marcelo – Real Madrid

Filipe Luis – Atlético Madrid

Daniel Alves – Barcelona

Volantes:

Jean – Fluminense

Fernando – Grêmio

Luis Gustvavo – Bayern Munich

Paulinho – Corinthians

Oscar – Chelsea

Bernard – Atlético Mineiro

Lucas – PSG

Hernanes – Lazio

Jádson – San Pablo

Delanteros:

Neymar – Santos

Fred – Fluminense

Hulk – Zenit

Leandro Damião – Internacional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>