"Intentaron por arriba y nos hicimos fuertes" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El guardameta de la Selección Uruguaya, Fernando Muslera, no fue muy exigido por los delanteros del combinado venezolano, pero en las pocas que tuvo respondió en gran forma. Enterate de todo lo que dijo el encargado de custodiar el arco celeste partido tras partido, al cabo del encuentro.

Analizando fríamente el juego, el arquero destacó: “Al principio Uruguay no tuvo tanto la pelota, pero después se acomodó. Luego de los primeros 15 manejamos un poco la pelota, tuvimos chances, tenemos que tratar de mandarlas adentro”.En cuanto al rival, expresó: “Ellos juegan muy bien. Más que nada en el segundo tiempo intentaron por arriba y nos hicimos muy fuertes”.

En relación a lo venidero, afirmó: “Lo más importante era ganar este partido. Ahora tenemos una copa muy linda, con rivales espectaculares y la podemos disfrutar. Este triunfo nos sirve para llegar a la Copa de las Confederaciones tranquilos y seguir remándola”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>