“Gracias a Dios pudimos ganar” – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Varios jugadores fueron fundamentales para que Uruguay lograra el triunfo como visitante. En la mitad de la cancha Uruguay contó con Cristian Rodríguez, que a pesar de no estar fino con la pelota, realizó un gran trabajo en el ida y vuelta, provocando a la defensa rival al error.

Cuando el árbitro pitó el final del encuentro, el plantel celeste celebró la victoria con gran euforia. Es que no es para menos. Uruguay había perdido puntos importantes en las últimas fechas y el encuentro ante Venezuela era la prueba de fuego para los charrúas.

El Cebolla jugó un gran partido en la mitad de la cancha, marcando y quitando pelotas a los rivales. Además se fue al ataque constantemente. Esto fue lo que dijo sobre el triunfo: “Es importante. El grupo lo tiene bien merecido. Es un grupo muy unido. Gracias a Dios pudimos ganar, que era lo que queríamos con ansias”.

Además expresó a Sport 890 la importancia de la expulsión de Rincón, lo cual permitió a la Celeste controlar la presión de otra forma: “Era fundamental, prácticamente no atacábamos. Era un jugador menos para ellos. Cansados estábamos todos, por la presión, por el calor que hacía, porque hoy había que correr más que nunca”.

Foto: www.subrayado.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>