"Esto nos da fuerzas" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

No hay dudas que Diego Pérez es un pilar en la zona media de la cancha de Uruguay. Junto a Walter Gargano, el Ruso se convirtió en figura de Uruguay sosteniendo a la ofensiva venezolana. A pesar de que los delanteros rivales lo superaban en estatura, el jugador de Bologna se las arregló para ganar la mayoría de los mano a mano.

En un partido en donde la marca fue el factor más destacado, Diego Pérez y Walter Gargano se encargaron de defender y potenciar la mitad de la cancha. El doble cinco colocado por Tabárez trajo buenos resultados y fue uno de los motivos por el cual Uruguay ganó.

El Ruso afirmó que este partido no lo prepararon en una semana, sino que ya se venía hablando de la forma en la que lo iban a encarar: “Lo trabajamos hace tiempo, lo venimos preparando desde el último partido ante Chile. Sabíamos que era un partido clave. Era decisivo. Este grupo saca en sus momentos más dificiles todo su potencial”.

Además dijo que la organización era decisiva para salir victoriosos: “Nosotros planteamos el partido de una única manera, que era estar bien parados. Hoy se logró. No pudimos aumentar, pero nos vamos con la victoria que venimos a buscar”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>