"Es fundamental porque se ganó” – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

La labor de la zona defensiva de Uruguay fue impresionante. Los cuatro defensas aguantaron los noventa minutos el ataque continuo del equipo local. Pero el desempeño del sector izquierdo fue de diez puntos. Tanto Diego Godín como Martín Cáceres no protagonizaron errores y fueron implacables en la marca.

Luego del choque automovilístico que había sufrido meses atrás, el Pelado Cáceres volvió a defender la camiseta de Uruguay de forma oficial. El defensa de la Juve regresó más potente que nunca. Con la velocidad que lo caracteriza, otorgó a la banda izquierda una mayor proyección en el ataque, y una solidez defensiva impresionante.

Al decretarse la victoria sobre Venezuela por 1 a 0, el Pelado destacó la relevancia de haber obtenido las tres unidades: “Es Fundamental porque se ganó. Se había hablado que había que ganar sí o sí”.

Por último, el lateral afirmó que el plantel uruguayo “tratará” de conseguir la Copa Confederaciones, en la cual la Celeste debutará el 16 de junio ante España, partido que se disputará en la ciudad de Recife. Además Uruguay deberá jugar con Nigeria y Tahití, el 20 y 23 respectivamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>